Noticias

“Escucha gemidos de mujer”: Según versiones Germán Cáceres habría tenido relaciones sexuales posterior al femicidio de María Belén Bernal

Después de acabar con la vida de María Belén Bernal, Germán Cáceres mantuvo relaciones sexuales en la madrugada del domingo 11 de septiembre.

Germán Cáceres

La madrugada del pasado 11 de septiembre María Belén Bernal habrían llegado exactamente a las 1h12 a la Escuela Superior de la Policía Nacional. La pelea, los golpes, gritos se escuchan y ocurren hasta las 2h00. Posterior a ello, donde se presume ocurrió el femicidio, a las 3h00 Germán Cáceres se habría trasladado a la garita de la entrada para continuar con su guardia. Más adelante volvió, según versiones al edificio de oficiales donde habría mantenidos relaciones sexuales.

“German Cáceres se habría a las 5h00 al ‘Castillo de Grayskull’. Según versiones de un subteniente se escucha que mantiene relaciones sexuales, pues escucha gemidos de mujer, por lo tanto este uniformado dice, ya se reconcilió con su esposa”, señaló el Dr. Jesús López, defensa de la familia de María Belén Bernal, a Metro Ecuador.

De igual manera agregó: “posteriormente a las 6h00 forman todas las personas que estaban en la Escuela Superior de la Policía, incluido Germán Cáceres, no dan parte de novedad de nada y Cáceres permanece en la institución hasta las 12h00 del domingo”.

Recomendados

Demolerán el edificio donde asesinaron a a María Belén Bernal

Salió a bordo del vehículo que conducía María Belén

El abogado también indicó las horas en donde se ausentó de la institución Cáceres, en la tarde del domingo 11 de septiembre, donde nunca se vio salir de las inmediaciones de la Escuela Superior de Policía.

“A las 12h00 Germán Cáceres sale a bordo del vehículo en el que llegó María Belén Bernal. Sale completamente solo y se demora 40 minutos en regresar. Es aquí donde nosotros presumimos que fue a abandonar el cadáver al cerro Casitagua”, señaló el Dr. López.

Además, “regresa a la Escuela Superior y aproximadamente a las 19h00 sale a bordo de un Vitara de vidrios polarizados que es el video que circula en las redes sociales. Ese vehículo es del Estado”, finalizó la defensa de la familia de Bernal.

Uniformado en la garita
Tags

Lo Último


Te recomendamos