“Pérdida de carril de circulación y estrellamiento (...) Daños a la propiedad pública, privada y del automotor”. Es lo que dice el parte del accidente emitido por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que sufrió el auto de alta gama del exseleccionado de la Tri y jugador del Cumbayá FC, Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes. El siniestro ocurrió el domingo en la Velasco Ibarra y Solano, sector de La Vicentina en Quito.
PUBLICIDAD
El documento fue publicado por el mismo paredes en su cuenta de Instagram, pero luego de unos minutos borró. Se trata de un vehículo modelo Camaro 2.0 del 2017. En la parte frontal, el capot sufrió englobamiento en sus dos tercios. Guardachoque con deformación plástica por impacto y compresión.
Mientras que en la parte lateral derecha, la puerta sufrió desprendimiento de pintura y hundimiento en su tercio posterior. El guardafango posterior también registra desprendimiento de pinturas y rayaduras en su tercio anterior. El retrovisor quedó desprendido.
En el lateral izquierdo, el guardafango anterior tiene deformación plástica por impacto y compresión. Fractura en el aro del neumático anterior. Además, hay más daños por verificar. En un diálogo con Metro Ecuador, Paredes reveló que el auto aún no sale del patio de retención vehicular.
En la red social, el futbolista expresó que le han dejado comentarios que pretenden dañar su imagen. “Yo no estaba manejando. “Fue un accidente normal que lo pudo haber tenido cualquier persona”.
Entrenó con normalidad
Después del siniestro de tránsito, Paredes entrenó con normalidad la mañana del lunes 10 de octubre con el Cumbayá. El sábado 8 de octubre, e club formó parte del empate ante Universidad Católica.
‘La Hormiga’ estuvo normalmente en la práctica, y así se despejaron las dudas sobre su estado de salud tras el accidente. Se encuentra en perfecto estado.