Noticias

“Esa fue la reacción de Carlos Vera”: Alonso Lara rompe el silencio y da su versión de lo que pasó

Explicó que no fue su culpa lo sucedido, pero aún así no le da el derecho a Vera de insultar a nadie

Twitter

El sonidista Alonso Lara ya apareció en redes sociales y hasta rompió el silencio para dar su versión del amargo momento que vivió con Carlos Vera, quien lo insultó en pleno programa. Su actitud le costó el repudio en Twitter donde ha recibido críticas y hasta le han hecho memes.

El locutor de radio, Edison Mendoza, publicó un video en el que muestra la entrevista que realizó a Alonso Lara. En la publicación dijo que el hombre renunció a trabajar con el controversial Vera.

“No tuve la culpa (de lo que pasó) porque detrás de todo esto hay un productor que se encarga de ponchar la cámara, y es el que pone el video. Ese día había que poner una promo que Carlos Vera pidió (...) lamentablemente el video no vino con audio”, explicó Alonso Lara.

Recomendados

“Esa fue la reacción de Carlos Vera”

—  "Alonso" en una entrevista con Edison Mendoza

Al explicar que no fue directamente su error, mencionó que en otras ocasiones han ocurrido situaciones similares. Y que Vera siempre piensa que es Alonso Lara por el hecho de estar detrás de la consola de audio.

Renunció

También comentó que esa misma noche renunció. “Tengo dos trabajos gracias a Dios. Esa misma noche renunció”.

¿Qué pasó?

Vera insultó al sonidista “Alonso” de su programa. El comunicador empieza a hablar y al darse cuenta que no tiene audio, se fue con todo contra el responsable del sonido, de nombre Alonso.

“Si me ponen a mi, me tienen que abrir el audio a mi ¿Qué carajos se creen ustedes? ¿Vengo a trabajar en fin de semana para que la caguen? No me jodan”, dijo Vera.

Resulta que Vera insultó al sonidista de su programa. El comunicador empieza a hablar y al darse cuenta que no tiene audio, se fue con todo contra el responsable del sonido, de nombre Alonso. “Si me ponen a mi, me tienen que abrir el audio a mi ¿Qué carajos se creen ustedes? ¿Vengo a trabajar en fin de semana para que la caguen? No me jodan”.

Repudio en redes

Esa actitud de Carlos Vera fue rechazada en redes. Incluso, le sugirieron a Alonso que interponga una denuncia en contra de Vera. Hasta subieron videos de situaciones similares que han ocurrido en otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos