Noticias

Una mujer destruyó el auto de su novio por una infidelidad y fue detenida por la Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas

Una infidelidad habría sido el detonante del suceso en los exteriores de un conjunto residencial

Una mujer destruyó el vehículo de su pareja por una infidelidad y fue detenida por la Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas

Un hombre atravesó un grave momento cuando una mujer que aparentemente era su novia lo encontró con otra chica. Esta supuesta infidelidad causó la ira y el que pagó los platos rotos fue el vehículo del joven que quedó destruido. Esto sucedió en Santo Domingo de los Tsáchilas y los vecinos grabaron el momento.

En el video se puede ver a la mujer se trepa sobre el auto y comienza a dañarlo mientras grita. Se puede ver que cuando salta rompe el parabrisas y esto comienza a alertar a los moradores del lugar, quienes llamaron a la Policía para que controlen el asunto.

Se conoció que una infidelidad habría desencadenado la furia de la mujer, que no dudó un segundo en desquitarse con el vehículo de su pareja, así lo dio a conocer el periodista Paúl Tutivén.

Luego de unos segundos, se ve que llega un patrullero, de cual se bajan dos policías y proceden a retener a la mujer, donde se ve que la llevan arrastrándola hasta meterle en el carro. La mujer en ningún momento paró de gritar y llorar.

Se desconoce si la mujer fue puesta en libertad o si tendrá que pagar los daños causados al vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos