Entretenimiento

¡Así se baila! Joven estudiante le puso sabor y su propio estilo al desfile por las fiestas de Guayaquil

“Así se baila en Guayaquil”, decían los comentarios de las redes

¡Así se baila! Joven estudiante le puso sabor y su propio estilo al desfile por las fiestas de Guayaquil
¡Así se baila! Joven estudiante le puso sabor y su propio estilo al desfile por las fiestas de Guayaquil (Captura de pantalla)

Guayaquil celebró sus 202 años de Independencia a lo grande. En varias zonas de la ciudad, se realizaron desfiles y conciertos, donde la fiesta y la felicidad reinó en estos días de conmemoración.

PUBLICIDAD

Varias instituciones también se unieron a los homenajes de Guayaquil y desfilaron con música, baile y festejos. En redes sociales se pudo apreciar mucho de estos momentos, donde un estudiante sobresalió del resto por su estilo de bailar.

El chico está tocando el wiro, en una canción de salsa. Además, con su uniforme y gafas, bailó con mucho sabor y le puso su propio estilo al desfile, donde los espectadores no dudaron en aplaudirle y seguir sus pasos de baile.

“¡Con sabor guayaco!”, decían los comentarios. “Así se baila en Guayaquil”, comentó otro usuario. “Para ese tipo de espectáculos siempre se escoge al mejor. Y bueno el hizo bien su labor”, escribió otro para el portal Radio Dinámica.

No cabe duda que este feriado Guayaquil fue bien festejada pese a la ola de violencia que está viviendo debido a los enfrentamientos entre bandas criminales. En la madrugada del 9 de Octubre, una mujer policía fue baleada dentro del UPC y se encuentra en estado crítico.

Tags

Lo Último