Entretenimiento

Maluma y Marc Anthony cautivaron a sus fans en Guayaquil: Los artistas cantaron por separado

Los fanáticos disfrutaron de un gran concierto en el estadio Modelo Alberto Spencer

Marc  Anthony y Maluma en Guayaquil

Maluma y Marc Anthony ofrecieron un espectáculo en Guayaquil. Ante miles de personas interpretaron sus mejores éxitos y cautivaron a todos los presentes. Aunque los exponentes del género urbano y la salsa no cantaron juntos, igual era la primera vez que compartían un escenario en tierras ecuatorianas.

Alrededor de las 9 de la noche, del 9 de octubre de 2022, subió al escenario Malamu, vistiendo un conjunto holgado de seda beige, para interpretar ‘Hawai’, mientras era proyectada su imagen en dos pantallas gigantes a los laterales del escenario. Entre los temas que cantó estuvo Sobrio, Cuatro Babys, Felices los 4, entre otros.

“Una bulla Ecuador ¿Guayaquil están ready? No los escucho ¿están listos?” dijo en los primeros minutos, mientras desde las diferentes localidades gritaban y saludaban al ‘Papi Juancho’.

Recomendados

“Quiero hacer un brindis muy especial con mi gente de Guayaquil porque desde hace muchísimo tiempo que no venía a su tierra y siempre que vengo la paso de puta madre. Gracias por ser tan amorosos. Quiero agradecer a todas las personas que están detrás de todo esto, no solo los organizadores, sino a los de seguridad, a los que limpiaron los camerinos todos ellos”, manifestó el colombiano con una copa de vino que procedió a tomarse.

Los espectadores que estaban cerca del escenario pudieron detallar cada uno de los tatuajes del reguetonero, así como kas ostentosas joyas que llevaba puestas.

Además, el intérprete aprovechó para agradecer al país que le abrió las puertas desde el primer momento. “Buenas noches Guayaquil, Ecuador fue uno de los primeros países que creyó en mi por eso quiero agradecer por apoyar a Maluma Baby”, expresó.

De igual forma, Marc Anthony también se lució con su interpretación en el escenario y utilizó las redes sociales para mostrar agradecimiento y cómo el público coreaba sus canciones.

Marc Anthony
Tags

Lo Último


Te recomendamos