Entretenimiento

Maluma llegó a Ecuador muy bien acompañado

Maluma no llegó solo a su concierto en Quito

Maluma y Marc Anthony en Quito.

Maluma siempre ha sorprendido a sus seguidores con el cariño que demuestra en sus redes sociales a los integrantes de cuatro patas de su familia. El artista colombiano llegó a Ecuador muy bien acompañado de Karma, su amiga fiel.

“De gira con papá” . Fue la descripción de una historia en Instagram que subió el cantante, horas antes del inicio de su concierto en Quito. En la imagen se mostró muy contento paseando con su dóberman junto a su avión privado.

Maluma en Ecuador con su mascota.

Karma sería el nombre del canino que acompaña al cantante colombiano durante su gira en Ecuador. El cantante lo adoptó hace aproximadamente seis meses tras terminar su tour en Europa. @adelicious tiene más de nueve mil seguidores en Instagram y se la ha visto “trabajando” en los proyectos de Londoño.

Recomendados

Felices los 4

Bonnie, Clide, Buda y Karma serían las mascotas de Maluma que frecuentan la casa del artista en Medellín, su avión privado y los sets de grabación. Lo sorprendente es que todos sus “peluditos”  también tienen su propia cuenta de instagram  con más de 200 mil seguidores sumando todas.

Reacciones del concierto de Maluma y Marc Anthony en Quito

Este viernes 7 de octubre fue el primer concierto de Maluma y Marc Anthony juntos en Quito, Ecuador. Los ingresos del Estadio Olímpico Atahualpa colapsaron mientras la lluvia se hacía presente.

Con fundas y ponchos de plástico recibieron muchos quiteños a los artistas. Beelé, artista colombiano urbano, interpretó varias canciones por más de una hora, hasta que aproximadamente después de las 21:00 los astros de la música salieron al escenario.

Previo a su salida a la tarima, Marc publicó una fotografía junto a Maluma y Karma. Donde advirtió que estaban listos para su gran noche en Quito y próximamente en Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos