Noticias

Se revelan nuevos videos de Germán Cáceres cuando deja una caja en la basura posterior al femicidio de María Belén Bernal

Los procesos de investigación respecto al caso continuan.

Germán Cáceres
"Aparecen nuevos videos donde aparece Germán Cáceres"./ captura de videos

Más detalles continuan apareciendo respecto a los hechos que giran alrededor del caso de María Belén Bernal. Nuevos videos, entregados por la defensa de la familia de la abogada de 34 años que fue asesinada en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional a Metro Ecuador.

PUBLICIDAD

Las filmaciones se registran con fecha del 11 de septiembre pasado entre las 18h00, 19h00, hora en que según los abogados dieron a conocer se ausentaría de la institución para trasladarse al cerro Casitagua.

En las primeras imágenes se puede observar que el exuniformado llega hasta una de las calles aledañas a Pusuquí exactamente a las 18h39. Cáceres se baja de su vehículo y saca una caja de la cajuela. Posterior a ello la deja en un basurero y se retira nuevamente.

Recomendados

¿Cuánto recibiría de bono económico el hijo de María Belén Bernal?Opens in new window ]

Minutos después, se ve que una camioneta blanca llega. Unas personas se acercan a uno de los basureros, mientras que una mujer se acercó al cubo donde el femicida de Bernal dejó una caja.

Se ve que esta ciudadano saca algo, lo vuelve a dejar en el espacio de desechos y se lleva la caja. Por otro lado, tanto el Dr. Jesús López y Galo Quiñónez, señalaron que se vio que el autor de este delito se movilizaba en dirección al lugar donde se hallaron los restos de María Belén Bernal.

¿Qué se investiga respecto a estos registros?

Según dieron a conocer la defensa de la familia de María Belén Bernal, lo que se debe comprobar es si se trata de recicladores o personas involucradas en los hechos perpetrados por Germán Cáceres.

Lo último que dieron a conocer sobre el paradero de Germán Cáceres es que posiblemente la ruta de huída se dio en dirección hacía Colombia. Sin embargo, no hay detalles de donde podría encontrarse hasta el momento.

El gesto de Cáceres en el último viaje que hizo después del asesinato de María Belén BernalOpens in new window ]

Tags

Lo Último