Noticias

El gesto de Cáceres en el último viaje que hizo después del asesinato de María Belén Bernal

El lugar donde fue visto por última vez Cáceres

El viaje de Germán Cáceres después de asesinar a María Belén Bernal

Tres semanas han pasado desde que el exteniente de la Policía Nacional, Germán Cáceres, acabó con la vida de su esposa: María Belén Bernal. El paradero del exuniformado y femicida es desconocida, aunque una reciente declaración lo ubicaría en un lugar lejano a Quito.

Según reportó El Noticiero, programa de TC Televisión, el pasado 12 de septiembre el expolicía retiró 100 dólares de un cajero para acudir al Terminal Terrestre de Quito y dirigirse a Loja.

Los expedientes de la Policía Nacional apuntan que el femicida llegó a Alamor, cabecera cantonal del cantón Puyango. Además, un testigo relató lo primero que hizo Cáceres al llegar al punto.

Recomendados

Al llegar a este territorio del sur de país, el esposo de Belén se sentó en un tronco por varias horas. “Desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche”, contó el testigo según El Noticiero.

“El martes 13 estuvo aquí un señor idéntico a él. Lo identifique por el tatuaje que tenía en el brazo”, contó la fuente a la institución. No obstante, este no sería su último punto, ya que hizo otro viaje.

El siguiente destino habría sido Huaquillas. “Decía que iba a Zapotiullo”, reveló el sujeto. A pesar de tener estos hallazgos, Policía no ha podido dar con su paradero y este domingo 02 de octubre vence el plazo para encontrarlo.

María Belén Bernal

A días de cumplirse dos semanas del hallazgo del cuerpo de María Belén Bernal, aún se desconoce quiénes fueron los involucrados que colaboraron en la desaparición de su cuerpo.

La principal causa de su muerte sería asfixia, Cáceres habría usado una llave de artes marciales para no dejar huellas en su cuello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos