Noticias

Abogado de caso María Belén hace petición a teniente prófugo de la justicia

Existiría otro testigo además de la Cadete.

Imagen tomada de TikTok

El abogado penalista Jesús López, quien está a cargo de la defensa de la familia de María Belén Bernal, extendió un fuerte mensaje al teniente e instructor Germán Cáceres. Añadió la razón por la que la joven cadete Joselyn Brigitte está aprehendida.

López indicó que el Teniente cuenta con difusión azul y es buscado por la Interpol; desconoce su paradero. Aunque en una pregunta realizada por Milton Pérez, para Teleamazonas, el jurista indicó que podría ser que esté fuera del país.

“Directamente, señor Cáceres. Usted me conoce. Tiene mi número telefónico, por favor contáctese con nosotros. Estamos desesperados buscando a María Belén Bernal, denos los datos de donde la abandonó, por favor. Y si es posible entréguese a la justicia y asuma la consecuencia de sus acciones”, dijo en una transmisión en vivo el abogado.

Recomendados

No hay un punto fijo para la búsqueda

López indicó que los procesos de búsqueda se han ido ampliando, por sectores, con el avanzar de los días. “Hay que buscar en los lugares más recónditos del Ecuador, hay que buscar a María Belén Bernal. No tenemos ningún indicio fijo”, comentó.

Otro testigo

También confesó que otro miembro de la Policía Nacional, supuestamente un Teniente, también habría visto a Cáceres y Bernal discutiendo encima de la cama. Incluso habría llegado a ver una macha roja (posiblemente sangre) en la mano del ahora prófugo.

“Hay un Teniente más que fue testigo, el mismo habría visto a las dos personas y la mano manchada con sangre. Él está cumpliendo sus funciones mientras la cadete está aprehendida.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos