Noticias

Todo lo que se sabe de la pareja asesinada en San Vicente; tenían antecedentes por narcotráfico

Un grupo de 150 personas rodearon el carro y se llevaron los cuerpos. La Policía y Fiscalía no pudieron hacer nada.

Pareja asesinada en San Vicente

Un testigo grabó una escena de terror junto a la playa de San Vicente- Manabí, donde unos sicarios asesinaron fríamente a una pareja. Se conoció que los occisos eran Anabell Loor, de 31 años de edad, y Enrique Rodríguez, de 32 años. Ambos registraban antecedentes de narcotráfico.

La pareja vivía en Salinas, provincia de Santa Elena, aproximadamente a 20 minutos de San Vicente, vía a Chone, donde fueron asesinados mientras se movilizaban en su vehículo gris. Estaban en San Vicente desde hace un día. La pareja había llegado de Guayaquil.

Se llevaron los cuerpos:

En el video se puede ver a dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos se baja paras disparar en varias ocasiones contra la pareja. Los agentes de Criminalística encontraron en el lugar de los hechos, 10 indicios balísticos.

Recomendados

Pareja asesinada en San Vicente

Sin embargo, cuando el carro de Medicina Legal llegó a retirar los cuerpos, los cadáveres ya no estaban. Esto, porque tras el crimen, unas 150 personas rodearon el vehículo y obstaculizaron la labor de los agentes.

El fiscal del caso, Vicente Quirola, indicó que un grupo grande de personas rompieron el cero que colocó la Fiscalía y la Policía y de manera abrupta se llevaron los cuerpos de la pareja. “Llegó una camioneta y a la fuerza se llevaron los cuerpos. Policía no pudo hacer nada, menos Fiscalía”, agregó.

Las muertes violentas en Manabí son 304 en lo que va el 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos