Noticias

Como una película de terror: graban momento de sicariato en Manabí

Fuertes imágenes.

Casos de sicariato en el fin de semana
Sicariatos en Esmeraldas (Dejan Markovic / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Momentos de terror se viven en el Ecuador. No existe una sola jornada donde no se registre un caso de sicariato y, cada vez, de manera más inescrupulosa; este lunes ciudadanos captaron el momento que dos personas fueron acribillados dentro de su auto en Manabí.

PUBLICIDAD

Lo que se sabe del asesinato de Verónica Pico Briones cuando salía de la escuela de sus hijos en MantaOpens in new window ]

Mientras un auto estaba en una de las avenidas de San Vicente, dos sujetos llegaron a bordo de una moto y atacaron a sus ocupantes. Un sujeto, con gorra roja, se acercó a la ventana del conductor y disparó en múltiples ocasiones.

Los demás automóviles que circulaban en la zona optaron por reducir su velocidad y registrar el trágico hecho. Lo sorprendente del acontecimiento es que los antisociales se retiraron campantes del lugar.

En posteriores videos se ve cómo los habitantes del sector se acercan a visualizar la escena del crimen. Los cuerpos terminaron ensangrentados en sus respectivos asientos.

Decenas de personas rodearon el automóvil para verificar el lamentable hecho. Pese a la presencia de los testigos sí careció la llegada de autoridades; no se han expuestos las razones del lamentable acto.

Reciente asesinato en Manabí

Brutal asesinato al estilo sicariato ocurrió en Manabí el sábado 03 de septiembre. Mientras una mujer acompañaba a una adolescente en la puerta de una unidad educativa dos antisociales le propinaron múltiples disparos de bala.

En menos de cinco segundos los dos sujetos, quienes portan armas de fuego y se cubren con mascarilla y gorras, le aciertan al menos cinco balazos en la humanidad de la fémina.

La víctima esperaba en el pórtico del colegio junto a una adolescente cuando fue atacada al estilo sicariato. Autoridades no han indicado las razones del brutal asesinato.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último