Noticias

“Ladrón cogido, será ladrón linchado”: Así tomaron justicia por mano propia moradores en Santa Elena

La ciudadana que grabó la escena cansado de la inseguridad afirmó que se haría justicia por parte de los moradores del sector.

Inseguridad

Un delincuente fue capturado por ciudadanos en Santa Elena. El antisocial intentó hacer de las suyas en el barrio conocido como Melina, donde los moradores tomaron justicia por mano propia.

Mediante un video que se viralizó en redes sociales se pudo ver como un grupo de personas atraparon a un ladrón. Este actuar se dio porque quienes viven en el sector están hartos de la delincuencia.

Barrio de la Melina cansados de los ladrones. Ladrón cogido, será ladrón linchado. No queremos a la Policía, haremos justicia por mano propia”, decía una mujer que se encontraba grabando el suceso.

En las imágenes también se observó como el presunto delincuente es atado las manos con una soga. Está sin camiseta y está usando un short azul, además de que se encuentra completamente rodeado.

Delincuencia

Ciudadanos de Bolívar capturaron a delincuente y toman justicia por propia mano

Hace dos semanas: Un grupo de ciudadanos atraparon a un ladrón y tomaron justicia por mano propia en Bolívar. El presunto delincuente habría intentando subirse a robar en un medio de transporte.

El video del castigo se viralizo en redes sociales. En las imágenes se pudo ver cómo un grupo de ciudadanos enardecidos rodearon a un sujeto que intentó sustraer objetos personales.

La primera escena que engancha a quienes pudieron mirara las imágenes es el momento en que uno de los presentes que cargaba un grueso palo, le dio un fuerte golpe al atracador en la cabeza.

Así mismo, otros le daban puñetes y patadas mientras el ‘dueño de lo ajeno’ sin camiseta, era resguardado por un miembro de la policía que procedió a detenerlo.

Sin embargo, la turba estaba demasiado enardecida porque no querían dejar en la impunidad al pillo. Los golpes lo ahogaban, por lo que otros ciudadanos optaron por intervenir para que el agente pueda hacer su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos