Entretenimiento

¡A palazo limpio! Ciudadanos de Bolívar capturaron a delincuente y toman justicia por propia mano

El presunto delincuente habría intentando asaltar a ciudadanos al interior de un transporte público.

"Justicia por mano propia".

Un grupo de ciudadanos atraparon a un ladrón y tomaron justicia por mano propia en Bolívar. El presunto delincuente habría intentando subirse a robar en un medio de transporte.

El video del castigo se viralizo en redes sociales. En las imágenes se pudo ver cómo un grupo de ciudadanos enardecidos rodearon a un sujeto que intentó sustraer objetos personales.

La primera escena que engancha a quienes pudieron mirara las imágenes es el momento en que uno de los presentes que cargaba un grueso palo, le dio un fuerte golpe al atracador en la cabeza.

Así mismo, otros le daban puñetes y patadas mientras el ‘dueño de lo ajeno’ sin camiseta, era resguardado por un miembro de la policía que procedió a detenerlo.

Sin embargo, la turba estaba demasiado enardecida porque no querían dejar en la impunidad al pillo. Los golpes lo ahogaban, por lo que otros ciudadanos optaron por intervenir para que el agente pueda hacer su trabajo.

Bolívar, una provincia que arremete contra la delincuencia

El pasado cinco de mayo, un video filmado por un aficionado captó el momento en que ciudadanos de la provincia de Bolívar tomaron justicia por propia mano con dos delincuentes que intentaron asaltar a un taxista.

En las imágenes se puede observar a dos atracadores desnudos y atados de brazos, siendo llevados con cadenas por un grupo de personas mientras son obligados a caminar en posición de lagartija.

El castigo también fue presenciado por funcionarios de la Policía Nacional, quienes escoltaron y supervisaron el ajusticiamiento de la población bolivarense con los malhechores que no pudieron cumplir con su cometido.

Lo hechos se produjeron en el distrito subtropical ubicado en el cantón Echeandía, donde la población quiso exhibir a los antisociales. “Lo hicieron para que se tome como ejemplo para los delincuentes que se atrevan a realizar sus fechorías en el sector”, así indicó a Metro Ecuador la cabo primero Lourdes Vásconez, encargada del departamento de comunicación en la provincia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos