Noticias

Una cámara captó a los tres policías saliendo con fundas de basura de la casa de la persona asesinada en Cuenca

Un hombre fue asesinado con arma blanca y envuelto en sábanas sobre su cama

Policías detenido por presuntamente haberse robado 70 mil dólares del hombre asesinado

Hay conmoción en Cuenca por una segunda muerte violenta en menos de 48 horas. Un hombre fue asesinado en el centro histórico de la ciudad y fue encontrado con varias heridas de cuchillo y envuelto en sábanas sobre su cama. Hay tres policías detenidos porque se habrían sustraído alrededor de $70.000.

Vinicio Bautista Mejía, de 52 años fue hallado sin vida el jueves 25 de agosto en las calles Manuel Vega y Presidente Córdova. Por este caso están detenidos un sargento y dos oficiales de la Policía para determinar su grado de participación en el crimen debido a que una cámara los captó saliendo de la vivienda de la víctima con fundas. Se presume que son de dinero.

Según indica el medio local El Mercurio y que recogió la versión de los moradores y allegados, la víctima recién había llegado de Estados Unidos; arrendó la vivienda y tenía todo listo abrir una tienda de ropa el lunes 29 de agosto e irse de nuevo al exterior.

Recomendados

Pero, una cámara de seguridad muestra el momento en que los tres policías salen de la casa del hombre asesinado con tres fundas a las 05:17 y guardan en la cajuela del patrullero luego de que otros policías atendieron la alerta del ECU 911 y Fiscalía ya había concluido la diligencia por el caso.

Esta muerte violenta se suma a la registrada la noche de este martes en el sector de El Cebollar, donde un ciudadano en estado de descomposición fue hallado en el interior de una tina cubierto con concreto, en la parte subterránea de su vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos