Noticias

“Me intentó meter en la caseta y luego dijo que era una broma”: Joven denunció “intento de secuestro” por parte de un sujeto en La Carolina

La chica hizo pública su denuncia en las redes sociales.

Intento de secuestro

Todo pasó alrededor de las 16h00 en el parque La Carolina, a la altura de la Av. Naciones Unidas y Japón, cuando Rachel E. estaba dando un paseo con dos amigas y su enamorado. Su novio iba patinando al frente con una de las chicas, mientras ella iba atrás con otra de las acompañantes. Decidieron ir a unas de las covachas para comprar una bebida, porque tenían sed. La más cercana estaba cerrando por lo que se apresuraron y vieron a un muchacho ayudando a guardar las sillas. Él, se convertiría después en su agresor.

Metro Ecuador se comunicó con la joven que fue víctima y nos dio testimonio de lo sucedido. También aseguró que ya está realizando la denuncia respectiva frente a este repudiable hecho.

“Mi amiga se acerca al primer local que vio, ya estaba a punto de cerrar. Una señora ya estaba metiendo las cosas. Allí estaba ese chico cerrando las puertas. Compramos agua y decidimos continuar con nuestro camino. A menos de dos metros, él me persiguió y me agarró por atrás y como yo estaba con las manos para abajo me sostuvo los brazos”, señaló la joven que fue víctima de la agresión.

Por suerte su amiga le pegó con la botella, por lo que logró librarse. El sujeto solo se sonrió y quiso volver a tomarla por la fuerza. Las personas que estaban alrededor se acercaron para ver lo que sucedía.

Intento de secuestro

Entre ellas unas señoras que le increparon al joven por su actuar, a lo que él justificó diciendo: “es una broma”. Eso resultó incómodo para Rachel, porque no lo conocía de ningún lado. Sin embargo, el agresor puso sus manos en el rostro y se fue corriendo al local.

“Después de eso las señoras nos dijeron que nos hagamos a un lado porque ese chico siempre tiene problemas”, da testimonio la joven que sufrió “intento de secuestro”.

Al ver eso, su novio y otra amiga decidieron acercarse en grupo para reclamar el actuar del individuo. “Me intentó meter en esa caseta. Él sabía que no me conocía”, agregó.

"Intento de secuestro"

“Seguía riéndose de nosotras mientras estaba nervioso”

Al volverse para pedirle una explicación, el sujeto respondió eufóricamente al novio de Rachel: “Ya perdón, si quieres pégame”.

Cuando ella amenazó con denunciarlo, el sujeto respondía envalentonado: “no, yo muy difícil voy a la cárcel”. Luego se dio la vuelta y empezó a insultarla con palabras gruesas.

Allí su enamorado de nuevo la defendió y recibió un golpe. Posterior a ese momento salió la dueña del local donde trabajaba el sujeto y le empezó a culpa a Rachel por cómo estaba vestida.

Llegó la Policía

“Los policías nos dijeron que muchas veces no se puede hacer nada, porque ese chico no daba los datos identificados y salía corriendo, por lo que no podían dar con el nombre y no había pruebas de lo que hacía”, aseguró la muchacha violentada.

Los gendarmes también fueron agredidos por el joven. Solo se calmó cuando lo tuvieron esposado para poder proceder con la información que necesitaban los agentes.

Luego, los trabajadores de la fuerza pública le enseñaron a Rachel como puedía realizar la denuncia respectiva. Sin embargo, no lo retuvieron.

Además, ella denunció también que uno de los uniformados, cuando le soltó al agresor, les pidió que se retiren del lugar, a ella y sus acompañantes.

Así mismo, les dijo que no vuelvan al parque, siendo Rachel E. quien recibió el abuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos