Noticias

Delincuentes se salvaron de ser linchados al intentar robar una motocicleta

A la par, más de cinco personas comenzaron a perseguir a los atacantes a lo largo de una vía.

Habitantes casi linchan a delincuentes.

Dos antisociales se salvaron de ser linchados por la población de milagro este jueves 18 de agosto en horas de la tarde. Parte de los habitantes de una ciudadela evitaron que se les sustraiga una motoneta a una mujer.

Hasta los perros salieron detrás de los dos antisociales que terminaron por huir a pie y en moto, respectivamente. Al inicio del video se aprecia que un ciudadano sale de su residencia con un paraguas para frenar la huida de uno de los asaltantes que terminaron por botar la moto que intentaron robarse.

A la par, más de cinco personas comenzaron a perseguir a los atacantes a lo largo de una vía. Los delincuentes huyeron despavoridos para evitar los ataques de los ciudadanos, que enfurecidos, llevaban palos y más objetos para ahuyentaron a los atacantes.

Sicariatos

El jueves estuvo marcado por varios hechos de sicariatos en varios puntos del país. En los exteriores de la Academia Naval Almirante Illingtorth ocurrió el crimen. Primeros informes apuntan que el delito se perpetró después de una larga persecución.

También en Guayaquil ocurrió un caso de sicariato en Guasmo Sur en Cooperativa Proletarios Sin Tierra. En imágenes mostradas vía redes sociales se observa un gran contingente policial cerca de una vivienda donde ocurrió el delito.

Estas muertes ya entraron al registro del segundo semestre de este año. Los datos oficiales indican que Ecuador, entre enero y junio del 2022 , ya superó las 2 000 muertes violentas. Es la cifra más alta en la historia del país. De hecho, ni las restricciones de la pandemia lograron reducir los crímenes.

En la provincia del Guayas, hasta junio de este año, existieron 760 muertes violentas, un incremento casi del 100% en comparación al 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos