Noticias

Video: un solo policía se enfrentó a bala con cuatro delincuentes en Babahoyo

Al menos seis detonaciones son las que se escuchan en el videoclip captado por un morador.

Robo fue frustrado en Babahoyo.

Un solo uniformado se enfrentó, con su arma de fuego, a cuatro supuestos delincuentes en Babahoyo, Los Ríos. Un video casero captó el momento donde el miembro de la Policía Nacional evita la fuga de dos de los antisociales.

Un video casero registró el momento que los atacantes supuestamente salían de un establecimiento cometiendo un delito. Los implicados se subieron en motocicletas y pretendían huir, en distintos sentidos, cuando se escucha las detonaciones por parte del agente del orden.

Policía se enfrentó a cuatro delincuentes.

Al menos seis detonaciones son las que se escuchan en el videoclip captado por un morador del lugar. “Quieto ahí” gritó el policía que frustró la huida de los delincuentes.

Recomendados

Según lo apreciado, los dos criminales fueron capturado mientras sus cómplices (2) lograron fugarse. Autoridades de la Policía Nacional no han dado mayor detalles del acto.

Los Ríos

Durante la noche del 15 y el 16 de agosto se registraron múltiples crímenes en Los Ríos. En Quevedo dos víctimas fueron encontradas en un taller mecánico después de ser asesinados al estilo sicariato.

Los antisociales habrían usado un carro blanco para cometer el delito, múltiples registros de balas se recogieron de la escena; se desconoce las razones del delito.

A la par, el fiscal Federico Estrella fue asesinado minutos después de brindar clases en la universidad Uniandes. Los criminales acribillaron al profesional en la puerta del garaje de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos