Noticias

Cinco sujetos acabaron con una familia en Guayaquil, ¿quién era el objetivo?

Un miembro de la familia no fue atacado, ¿por qué?

Asesinan a una familia en Guayaquil

No hay un lugar seguro para estar a salvo de la ola de violencia que atraviesa Guayaquil. El atentado en Cristo del Consuelo, la balacera en Bastión Popular y un reciente asesinato de una familiar son claros ejemplos de la terrible situación que atraviesa la urbe porteña.

La noche de este lunes 15 de agosto una familia fue asesinada en las calles 50 y Sedalana, suburbio de Guayaquil. Los atacantes llegaron en una camioneta negra hasta el domicilio, donde acribillaron a tres personas.

Los miembros de la familia fueron llevados, después del crimen, a una casa de salud pero ninguno pudo sobrevivir. Las víctimas son un hombre de 42 años, su esposa de 35 y la hija de ambos de 15.

Recomendados

La menor de las hijas se salvó

Sin embargo, no todo fue trágico ya una adolescente de 11 años sobrevivió, ella era la hija menor. Afortunadamente, la chica salió a jugar con una vecina por lo que no estuvo a la hora de la masacre, reseña diario EXTRA.

¿Quién era el objetivo?

Primeras versiones apuntan que el padre de familia era el principal objetivo pero los victimarios optaron por matar a todos para no dejar testigos. El hombre registraba seis detenciones por diferentes delitos.

A la par, el acto guardaba disputadas entre bandas criminales como antecedentes. Autoridades no han emitido declaraciones sobre la barbarie perpetrada este lunes.

Registros de muertes en Ecuador

Guayas, Manabí, Los Ríos, Esmeraldas y El Oro son las provincias con mayor número de muertes en lo que va del año. Solo en la zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Daule), existen 866 casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos