Noticias

Así fue asesinado fiscal Federico Estrella en Babahoyo, Los Ríos

El fiscal estaba punto de ingresar a su vivienda cuando fue acribillado.

Al menos seis disparos recibió Federico Estrella

Durante la noche del lunes 15 de agosto el fiscal Federico Estrella fue víctima de un atentado en Babahoyo, Los Ríos. El también docente recibió al menos seis paros en su humanidad por lo que fue trasladado a una casa de salud.

Aunque en primera instancia el funcionario se encontraba en pronóstico reservado, horas después se confirmó el deceso de Estrella. Fiscalía precisó que se recaban indicios con el objetivo de determinar responsabilidades.

El fiscal fue atacado al regresar de brindar clases

El asesinato se perpetró cuando la víctima regresa de brindar clases en la Universidad Uniandes. Su vehículo, donde yacía su cuerpo, terminó varado en la entrada al garaje de su domicilio.

Los atacantes se habría movilizado a bordo de motocicleta cuando cometieron el delito. Autoridades no emiten declaraciones sobre el lamentable hecho.

Los asesinos se movilizaban en motocicleta

Más asesinatos

Este reciente asesinato se suma al cometido la semana pasada sobre un periodista y candidato a concejal. Gerardo Delgado fue víctima de sicarios en Montecristi, Manabí.

El comunicador, quien se trasladaba con un compañero de trabajo, fue acribillado cuando conducía en la vía Manta -Montecristi. Uno de los atacantes confesó que fue contratado en Daule para cometer el delito.

Muertes en Ecuador

Desde el 01 de enero al 15 de agosto se han reportado 2571 muertas en Ecuador. Siendo la jurisdicción más violenta la Zona 8: Guayaquil, Durán y Samborondón; en este sector se registran al menos un asesinato cada seis horas en promedio

Tags

Lo Último


Te recomendamos