Noticias

Gobierno no reconoce a Raúl Gonzalez como Superintendente de Bancos y coloca resguardo policial en los exteriores

Todo trámite se realizará de manera virtual, anunció la entidad

Gobierno no reconoce a Raúl Gonzalez como Superintendente de Bancos y coloca resguardo policial en los exteriores

Iván Correa, secretario de la Administración Pública del Gobierno, indicó que no reconocerán al titular de la Superintendencia de Bancos, Raúl Gonzalez, y que no permitirán la usurpación de funciones. Ante eso, cerca de 100 policías resguardan los accesos a la entidad que se encuentra en el centro norte de Quito.

Solo los funcionarios que constan en la lista pueden ingresar al edificio pues desde la noche del 14 de agosto, hay resguardo policial tanto en Quito como en Guayaquil. Esto, porque la Asamblea Nacional posicionó a Gonzales como titular.

Luego de eso, se informó a los usuarios que los trámites se realizarán en línea tal como dice en un cartel en la entrada: “Todos los trámites serán atendidos en línea, a través del correo electrónico: atencionquito2@superbancos.gob.ec”.

Recomendados

También, se puede ver mallas metálicas en todo el perímetro de los edificios. “El Gobierno no va a permitir que se viole el Estado de derecho, nadie puede usurpar funciones del Estado”, concluyó Correa en una entrevista con Teleamazonas, respecto a la presencia de policías en el lugar.

Por otro lado, Hernán Ulloa, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), también se suma a desconocer la designación de Raúl Gonzales y anunció que continuará con el proceso de designación del titular del organismo y que hasta eso, indicó que Guadalupe Cabezas debe asumir la Superintendencia de Bancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos