Noticias

Sábado de accidentes de tránsito: un taxi quedó destrozado tras colisionar con una camioneta

No se reportaron víctimas mortales.

Un conductor quedó con las piernas atrapadas.
Un taxi chocó contra una camioneta.

El sábado 06 de agosto se registraron múltiples accidentes de tránsito en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Bomberos atendieron las emergencia donde afortunadamente no se han reportaron víctimas mortales.

PUBLICIDAD

Vehículo cayó a un abismo de 800 metros en la vía Aloág – Santo DomingoOpens in new window ]

Uno de los incidentes más “impactantes” sucedió la madrugada en el sector del Tingo. Un taxi y una camioneta protagonizaron un siniestro que dejó al vehículo amarillo destrozado en toda su parte delante, lugar donde se ubica el motor.

Múltiples siniestros durante la mañana de 06 de agosto
Accidentes de tránsito en Quito

Personal bomberil usó maniobras de extricación para liberar a uno de los conductores que tenía sus piernas atrapadas al interior del automotor implicado.

Pese a la magnitud del impacto, ninguno de los choferes afectados tuvieron heridas de gravedad.

Cuatro accidentes hasta las 10:00 de este 06 de agosto
No se reportaron víctimas mortales en accidentes de tránsito en Quito

Más accidentes

En el sector de Monfico, General Pintag, se dio un siniestro. Producto del mismo se mantuvo cerrado el carril derecho en sentido norte -sur

A la par, en el sector de la Dammer, sobre la avenida Galo Plaza Lasso y Alfonso Yépez, un accidente bloqueó el paso por el carril central en sentido sur-norte.

Finalmente, hasta las 10:00 de este sábado, un accidente se dio en la avenida Mariscal Sucre y Antonio Román. El incidente logró que el carril central sen sentido sur-norte se mantenga cerrado.

Tags

Lo Último