Noticias

Vehículo cayó a un abismo de 800 metros en la vía Aloág – Santo Domingo

¿De dónde venían los afectados?

Cuatro personas fallecieron al caer a un abismo

La tarde de este viernes 05 de agosto un fatal accidente de tránsito se registró en la vía Aloág – Santo Domingo. A la altura de Tandapi un automóvil cayó por un abismo de 800 metros dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y una herida.

En imágenes compartidas por personal bomberil se observa el automotor destrozado en las orillas de esta corriente. El Cuerpo de Bomberos de Mejía, después de horas de trabajo, lograron rescatar los cuerpos y extraer el vehículo de este punto.

Se presume que un menor de edad fue arrastrado por la corriente.

Según los últimos datos del ECU 911, sumado a las víctimas mortales y una persona herida, se presume que un menor de edad fue arrastrado por la corriente del río.

Recomendados

¿De dónde venían los afectados?

Cercanos a las víctimas mortales, quienes residían en Santo Domingo, apuntaron que venían de un sepelio de uno de sus familiares. El siniestro ocurrió de su retorno, presuntamente, del Oriente Ecuatoriano.

Rescate

Respecto a la extracción del vehículo y cuerpo, la Comisión de Tránsito del Ecuador y Bomberos ayudaron en esta labor. Se contó con una ambulancia, una unidad de rescate y un patrullero.

La última víctima fue encontrada durante la madrugada de este sábado 06 de agosto. El Cuerpo de Bomberos de Mejía indicó que las condiciones adversas impidieron que se logre el rescate horas antes pero el trabajo en equipo logró concretar este objetivo.

“Las acciones coordinadas y el trabajo en equipo fue crucial para lograr esta actividad”, escribieron en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos