Guayaquil

Fundación Renova abre programa de capacitación gratuita para mujeres víctimas de violencia

Las mujeres que deseen participar deberán inscribirse gratuitamente en la web www.fundacionrenova.org hasta el domingo 7 de agosto.

Fundación Renova lanza programa para mujeres.

Fundación Renova brinda soporte educativo, empresarial y psicológico a mujeres que hayan sido víctimas de violencia bajo la campaña de formación Renóvate Mujer en su segunda edición, la cual beneficará a 120 mujeres de Guayaquil, en edades comprendidas entre 18 a 30 años, las mismas que se deberán inscribirse gratuitamente en la web www.fundacionrenova.org hasta el domingo 7 de agosto.

Este proyecto responde a los altos índices de denuncias de violencia a mujeres, siendo Guayas la provincia con mayor casos reportados con el 46%.

La campaña Renóvate Mujer busca formar e insertar laboralmente a las beneficiarias, recibiendo capacitaciones gratuitas en técnicas de belleza y auxiliar de enfermería en el Centro de Formación Jóvenes por el Cambio.

Este proyecto tendrá una duración de un mes, con un total de 44 horas de estudios, capacitándose adicionalmente en técnicas de venta, marketing, manejo de redes sociales, pero sobre todo en asesoría jurídica y talleres de psicología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos