Noticias

¿Qué pasará con los 5 millones de dólares que encontraron en la casa de Juan Pablo Andrade?

Según lo estipula el artículo 552 del COIP.

Los 5 millones de dólares serán  ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador

La Fiscalía informó este martes del hallazgo de cerca de cinco millones de dólares ocultos en la vivienda de Juan Pablo Andrade víctima de sicariato, en Guayaquil.

¿Qué pasará con ese dinero? La Policía Nacional informó este miércoles que la fuerte suma de dinero fue incautada por las autoridades será depositada en el Banco Central del Ecuador (BCE) “de manera inmediata”, según informó Víctor Zárate, Comandante de la Zona 8.

La millonaria cifra estaba en proceso de conteo, con el levantamiento de serie de los billetes y realizando las pericias técnicas correspondientes para determinar la cantidad exacta de dinero.

Recomendados

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó que los billetes estaban ocultos en maletas y cajas en la casa de la víctima (Juan Pablo A. R.).

“También se indagará el origen del dinero”, indicó la Fiscalía en la mencionada red social en la que adjuntó fotografías del hallazgo.

En las gráficas se aprecian maletas y cajas, así como varios paquetes de billetes, la mayoría de los cuales tienen como primera imagen denominaciones de veinte dólares, aunque también hay de cien y diez dólares.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos