Noticias

Asesinaron a un joven comerciante por resistirse al robo de su camión en Guayaquil

Uno de los disparos llegó a la cabeza de la víctima

Falleció al llegar al hospital

Un joven de 33 años de edad había salido de su casa en el sector Lomas de la Florida en la madrugada a trabajar en su camión cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo apuntaron con la intención de robarle sus pertenencias, la víctima se opuso al robo y lo asesinaron.

Los testigos que presenciaron el hecho, indicaron que el joven se opuso al robo porque también querían arrebatarle su camión que recién fue comprado, ya que se evidencia que no tenía placas, solo las provisionales. En ese momento, los sujetos le dispararon y huyeron con su celular y el dinero que cargaba.

Una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital Monte Sinaí pero había recibido un impacto en la cabeza por lo que falleció. Al lugar llegaron sus familiares y a Teleamazonas le dijeron que el joven había salido a comprar víveres en el mercado de Montebello pues se dedicaba al comercio.

Recomendados

Sus familiares claman justicia por este acto.

En la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya se contabilizan 820 muertes violentas desde el 1 de enero hasta este 4 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos