Noticias

Alias ‘Guillo’ de los Chonekiller que financió caravana con mujeres semidesnudas, fue detenido

‘Guillo’ financiaba los actos delictivos y eventos relacionados con la modificación de vehículos y motos.

Para capturar a los Chonekiller

Hace pocas semanas se viralizó en redes sociales una caravana de motorizados que llevaban como pasajeros a mujeres semidesnudas que iban arrodilladas o paradas mostrando sus pechos mientras bailaban la música que se ponía a todo volumen desde vehículos. La Policía indicó que estas caravanas eran organizadas y financiadas por Guido Guillermo O., alias Guillo de la banda criminal Chonekiller.

Fue financiada por alias Guillo

Luego de siete meses de investigación, durante la madrugada se desarrolló el operativo “Impacto 147′ en los distritos 9 de Octubre y Nueva Prosperina en la ciudad de Guayaquil que logró la captura de 12 integrantes de esta banda. Se los investigaba por delitos como robo a personas, tenencia de armas y venta de drogas.

Se logró incautar armas de fuego, $12.500 en efectivo, 38 cartuchos de nueve milímetros, 13 celulares, dos motocicletas, dos vehículos, dos balanzas, 600 gramos de droga y varios documentos.

Recomendados

El mayor Carlos Gómez, jefe de operaciones de la Unidad de Investigaciones Antidelincuencial (UIAD), dijo que ‘Guillo’ sería el jefe de esta organización y con la venta de drogas financiaba los actos delictivos y eventos relacionados con la modificación de vehículos y motos.

Además, informó que días atrás se decomisaron 27 kilos de heroína a esta misma organización y se detuvo a tres sospechosos, en total son 15 detenidos de la banda.

La Policía indicó que aún no determina para qué salían a las calles estos hombres y mujeres, pero sí consideran que estos recorridos generaban un foco de violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos