Noticias

Asaltan a un gimnasio en el norte de Quito: se llevaron hasta pesas de 5kg

Cuatro personas llegaron encapuchadas y se llevaron todo lo que pudieron

Dos mujeres y dos hombres se movilizan en un auto azul sin placas

Un robo a mano armada se registró en un gimnasio ubicado en el sector de El Edén, norte de Quito, donde dos mujeres y dos hombres aprovecharon para llevarse todo lo que pudieron incluyendo joyas, una laptop y pesas.

El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25 y en las imágenes se observa primero a dos hombres que ingresan armados y comienzan a amenazar a uno de los instructores y a los clientes. Luego, entran dos mujeres con mochilas y comienzan a guardar todo lo robado.

Incluso, cuando llegaron dos personas para solicitar información de lugar, también fueron víctimas de la delincuencia y fueron amedrentados con armas de fuego.

Ángelo Manosalvas, dueño del gimnasio dijo a Teleamazonas que los ladrones se llevaron una laptop, celulares, dinero en efectivo e implementos. A los clientes les robaron celulares, joyas y audífonos. También recalcó que se llevaron unas pesas de 5 kg y un gel. Además en el video indican que los ladrones se movilizan en un auto azul sin placas.

Manosalvas indicó que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía por el hecho violento indicando además, que hará mejoras en su gimnasio para que haya más seguridad con él y sus clientes. Además, instó a que se denuncien estos casos. “Es importante poner la denuncia para no restar la importancia de este tipo de hechos que se registran en la ciudad”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos