Noticias

¡La violencia continua! Sicariato cobra otra víctima más en una mecánica de Guayaquil

Autoridades de la Zona 8 en Guayas registra más de 700 muertes violentas en lo que va de 2022.

"Sicariato cobra otra víctima más en Guayas".

La violencia sigue sofocando a la provincia de Guayas. Un sicario ingresó al parqueadero de una mecánica para terminar con la vida de un ciudadano que se encontraba en compañía de otras personas en Guayaquil.

El suceso quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar. En la primera imagen se pudo observar como están cuatro hombres parados alrededor de un automóvil oscuro.

Estaban revisando si es que el carro tenía algún daño, ya que parte de quienes están son personas que atienden en el establecimiento que también funciona como una pequeña mecánica.

Los ciudadanos están concentrados en alguna pieza de la puerta del lado derecha del vehículo. Todo es normal. De pronto, un hombre fuertemente armado ingresa de forma violenta al sitio.

Directamente se va en contra del hombre que lleva puesto una camiseta ploma a quien lo persiguió. La víctima cayó al piso producto de los balazos que recibe por parte del criminal.

Finalmente, luego de arrebatarle la vida al muchacho, con la misma velocidad que ingresó se retiró y procedió a darse a la fuga. Se desconoce las razones de los hechos.

Metro Ecuador se intentó comunicar con funcionarios de la Policía Nacional encargados de la zona, pero hasta el cierre de esta nota las llamadas no fueron respondidas.

Más de 700 muertes violentas en en la Zona 8

La Zona 8 de Guayaquil que está conformado por Guayaquil, Durán y Samborodón han tenido un incremento del 136% de muertes violentas, según las autoridades. En lo que de este año se han reportado más de 710 crímenes de este tipo.

Las causas por las que se suelen dar este tipo de hechos es por el tráfico o microtráfico de drogas. Además de los robos, ajustes de cuenta y sicariato que también son otros de los motivos por los que se producen las tragedias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos