Noticias

¡Sicariato! Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada en plena vía en Guayas

Más de 1.000 muertes violentas se han registrado en lo que va de 2022.

Twitter

Disparos alertaron a los vecinos del sector Marianitas en Daule, Guayas. Un hombre con varios impactos de bala tendido en plena vía sería la escena que alarmó a los moradores del lugar.

PUBLICIDAD

Un video que se hizo viral en redes sociales registró la evidencia del sicariato que se desarrollaría en la madrugada de este domingo 10 de julio en este sector de la ciudad porteña.

En las primeras imágenes se pudo observar como una prenda era el indicio del crimen que se habría perpetrado. Algo llamó la atención de las personas que se encontraban en el punto de los hechos.

Video de los sucesos aquí

Un cuerpo estaba en el suelo de la calle, mientras miembros de la Policía Nacional hacía sus labores registrando las pruebas del homicidio. Entre tanto, algunos de los presentes les explicaban a los gendarmes sobre lo que escucharon, otros no paraban de observar al fallecido.

Metro Ecuador intentó comunicarse con el departamento policial encargado del sector para tener más detalle de lo sucedido, pero hasta el cierre de esta publicación las llamadas no fueron contestadas.

Más de 1.000 muertes violentas en Ecuador

Tres provincias es donde se registra el mayor número de muertes violentas en Ecuador. Guayas, Manabí y Esmeraldas son el epicentro de estos crímenes que a diario inquietan a la población nacional.

Según una investigación recabada por Primicias, el 66% de estos problemas se concentran en estas zonas del país. Solamente, hasta el 25 de abril de este año, se registró un total de 1.241 muertes violentas.

Estos números, que van desde enero de 2022, equivalen al 90% recabado en 2020 y al 49% en 2021. Según las autoridades, estos datos prevén que el aumento de muertes violentas puede tener un aumento exponencial hasta fin de año.

Tags

Lo Último