Noticias

Sicarios incendiaron a una mujer luego de chocar su motocicleta y dispararle en Santa Elena

Más de 100 muertes violentas de mujeres se registra en lo que va de 2022, según organismos internacionales.

"Sicarios chocan, queman y disparan a una mujer en Santa Elena".

Las imágenes difundidas en redes sociales son sensibles. Un grupo de sicarios que se movilizaban en un automóvil chocaron a una mujer que conducía una motocicleta para posteriormente dispararle y prenderle fuego en plena vía.

En las primeras imágenes captada por las cámaras de seguridad del sector se pudo ver como un vehículo choca de forma violenta a una mujer que iba en una moto, provocando su caída.

"Sicarios incendiaron a una mujer después de chocarle y dispararle.

El carro avanzó pocos metros y se detuvo. Del mismo, salieron tres sujetos fuertemente armados y dispararon contra la chica por varias ocasiones. Además, también le patearon el cabeza y en algunas partes de su cuerpo.

Imágenes del suceso:

https://twitter.com/NotiViralesEc/status/1553338720987893761

Mientras un sujeto se fue a ver un frasco al carro, otro continuaba propinándole golpes. El criminal volvió con el envase y empezó a regarlo encima de la muchacha que se encontraba inconsciente en el piso.

Posterior a eso un tipo acercó su mano hacía la mujer agredida y se prendió fuego. Los presunto agresores regaron sobre ella un líquido inflamable para intentar terminar por completo con su vida.

Luego de quemarla se subieron en el vehículo de nuevo y se dieron a la fuga. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si la víctima de este ataque falleció.

Más de 100 muertes violentas a mujeres en lo que va de 2022 en Ecuador

Desde el uno de enero hasta el 31 de mayo de este año fueron registradas 118 muertes violentas a mujeres. Así lo indicaron varios organismos internacionales en su última encuesta.

Estas entidades analizan un panorama preocupante porque la cifra que se está llevando a cabo en 2022, es lo que se contabilizó durante un año en 2020. Las provincias que más presentan estos índices son: Esmeraldas, Manabí y Guayas. Los crímenes son cometidos en las mayoría de los casos con armas de fuego y armas blancas.

"Sicarios incendiario a un mujer tras dispararle en Santa Elena".
Tags

Lo Último


Te recomendamos