Noticias

Fatal accidente de tránsito en la vía Papallacta, el bus quedó volcado en la carretera

Se estima que al menos 20 personas resultaron heridas en el accidente de tránsito en Papallacta este lunes.

Cerca de las 05:00 ocurrió el siniestro en el sector de Paluguillo.
Accidente de tránsito en Papallacta

La mañana de este lunes 25 de julio un fatal accidente de tránsito ocurrió en la vía Pifo – Papallacta. Un bus de transporte de pasajeros terminó volcado en la carretera dejando un saldo de ocho fallecidos, hasta el momento.

PUBLICIDAD

Aunque no se conoce el número de heridos, información preliminar apunta que sean cerca de 20. El motivo del accidente de tránsito es porque el automotor perdió pista.

En imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos Quito se observa cómo varias personas son atendidas alrededor del vehículo. A la par, el transporte aparece tendido a un costado de vía.

Noticia en desarrollo

Un año antes ocurrió un accidente similar

El 10 de abril del 2021 un accidente similar al ocurrido este lunes 25 de julio sucedió. En la vía Pifo – Papallacta ocho personas fallecieron y 20 resultaron heridas en el siniestro que involucró, también, a un bus con dirección a Lago Agrio.

Según un comunicado emitido por personal bomberil, en el lugar se verificó el volcamiento de un vehículo pesado, tipo bus. Este último perdió pista con pasajeros en el interior; los pasajeros fueron liberados del vehículo para posteriormente ser evaluados y atendidos.

Dos menores de edad murieron en aquella ocasión. Al igual que este este lunes, una mala maniobra del conductor terminó por afectar a casi la totalidad de los pasajeros.

Tags

Lo Último