Noticias

Bus de pasajeros terminó calcinado después de accidente de tránsito

Terminaron en la carrocería.

Bus de transporte de pasajeros terminó calcinado en Los Ríos

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 06 de julio en la vía Ricaurte – Caluma, provincia de Los Ríos. Un bus de transporte de pasajeros terminó calcinado por las llamas dejando, de manera preliminar, dos muertos.

PUBLICIDAD

Según reporta el medio digital Tiempo Real, el automotor se impactó con un vehículo provocando las llamas. Las víctimas mortales serían el conductor y copiloto del auto tipo furgoneta.

Por su parte, los pasajeros del bus de transporte de la cooperativa Caluma resultaron ilesos ya que salieron antes que inicie el incendio de las unidades.

En videos e imágenes captadas por testigos se aprecia como el Cuerpo de Bomberos de esta localidad llegaron a sofocar las llamas pero ya fue demasiado tarde ya que ambos autos quedaron solo en la carrocería.

A la par, los ciudadanos se limitaron a guardar al distancia ante una posible explosión la cual no sucedió. Hasta la emisión de esta nota no existe un pronunciamiento de las autoridades que confirme el número de muertos y heridos.

Uno de los países con más accidentes de tránsito en la región

En los primeros cuatro meses del 2022, 720 personas fallecieron en accidentes de tránsito. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) apuntaron que desde las 19:00 se dan más este tipo de siniestros, más de 56 personas han muerto en este período.

Bus de transporte de pasajeros terminó calcinado en Los Ríos

Respecto al rango etario, personas de 25 a 29 años son los que más mueren por accidentes de tránsito. 85 víctimas dentro de esta edad fallecieron por incidentes en las vías.

Tags

Lo Último