Noticias

¿Qué pasó con Kerly Peñafiel? Los últimos momentos de la adolescente que fue hallada sin vida en Ciudad Victoria

La adolescente salió a la tienda y nunca más regresó a su casa.

Kerly Peñafiel de 14 años desapareció el pasado 3 de julio en Ciudad Victoria, Guayaquil, cerca de las 15:00 cuando se dirigía a la casa de una pariente. Nunca regresó a casa y siete días después hallaron su cuerpo en un terreno baldío con signos de violencia.

Según reporta diario el Universo, una cámara de seguridad de un negocio captó el momento en el que Kerly estaba caminando por una vereda vestida con una blusa negra y un short. En el clip se la ve que pasa una vez y luego regresa después de unos minutos y luego vuelve a pasar y desaparece del cuadro.

Este video sucedió el 3 de julio, día en que desapareció cerca de las 15:00.

Recomendados

Su familia desesperada colocó avisos en postes y en redes sociales. Su madre, incluso acudió a canales de televisión para solicitar ayuda a que divulguen su imagen para poderla encontrar.

Lamentablemente, tras siete días de intensa búsqueda, el pasado sábado en la tarde, hallaron el cuerpo de la adolescente en un terreno baldío de Ciudad Victoria.

Kerly Peñafiel fue torturada, en todo su cuerpo tenía signos de violencia. Además, el cráneo tenía deformaciones y sus restos fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

La Dinased también maneja la hipótesis que hubo abuso sexual debido a que encontraron su ropa totalmente rasgada y desprendida, pero están esperando los resultados de los exámenes legales.

También se maneja la teoría de un posible femicidio. Sus familiares y amigos exigen justicia, pues indican que ella no tenía problemas con nadie ni estaba metida en malos pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos