Noticias

Asesinan a tiros a un hombre en el centro de Ambato; ya hay dos sujetos aprehendidos

Los atacantes prendieron fuego a la moto con la que cometieron el crimen

A plena luz del día y en los exteriores del Mercado Central Ambato, en el centro de la ciudad, un hombre fue asesinado a tiros. En las imágenes se observa el cadáver tendido en la calzada y cubierto. Transeúntes ocasionales se detuvieron para ver qué sucedía y rodearon la escena del crimen.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para realizar las labores respectivas. Personal de Medicina legal procedió al levantamiento del cuerpo. Las primeras versiones apuntan que le dispararon en la cabeza.

Las acciones de los uniformados permitieron la aprehensión de dos presuntos implicados en el delito de asesinato.

Recomendados

Según medios locales, los atacantes estaban a bordo de una motocicleta la cual prendieron en fuego justamente en la salida de la ciudad, por la línea del tren. Luego trataron de huir a pie pero fueron capturados.

El sonido de los proyectiles alarmó a los ciudadanos. En redes sociales, en cambio, los usuarios claman a las autoridades que actúen ante la ola de violencia que a traviesa el país.

A días de otro asesinato

A inicios de este mes ocurrió otro asesinato en Ambato. Esta vez, al interior del mercado mayorista. La víctima de 33 años falleció a consecuencia de un disparo en el pecho que le propinaron delincuentes en medio de un asalto. Luego huyeron del sitio en motocicleta.

Lo que se conoció por parte de la Policía es que la víctima trabajaba como estibador en el mercado mayorista. Ese día estaba en compañía de su jefa. Supuestamente trasladaba una alta suma de dinero y que los delincuentes ya la tenían vigilado.

La mujer puso resistencia cuando los sujetos quisieron arrebatarle el dinero y le dispararon al hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos