Noticias

Video: Momento en que acribillaron a hombre en un vehículo en la vía a Salitre

En el auto quedaron las huellas de al menos 10 impactos de bala.

En Twitter se ha viralizado el video del momento en que acribillaron a un hombre al interior de un vehículo de alta gama en una plaza comercial ubicada en una zona exclusiva de la vía a Salitre, en el cantón Daule, provincia del Guayas.

Cámaras de seguridad registraron cuando dos sujetos se bajaron de una camioneta de color blanco y dispararon hacia el conductor de otra color negro que estaba abandonando el parqueadero.

Aunque la víctima intentó escapar del intento de asesinato, la camioneta de sus atacantes le bloqueó el paso mientras los sujetos seguían disparando. Una escena que parece sacada de una película.

Recomendados

Incluso, los hombres quisieron abrir las puertas del auto y como no pudieron se les ocurrió romper los vidrios del automotor sin éxito porque la camioneta está blindada.

Pese a los innumerables disparos, el sujeto sobrevivió. En un fotografía, incluso, se observa a la víctima sentado en una vereda y bañado en sangre. Medios locales señalan que la víctima fue trasladada hacia una clínica. En el auto quedaron las huellas de al menos 10 impactos de bala.

La Policía Nacional, al respecto, mencionó que las unidades de los ejes investigativo, preventivo e inteligencia de articulan acciones para dar con los responsables de este hecho violento ocurrido un día después de que el Gobierno convocó a una reunión para abordar el tema de seguridad en el país.

600 casos de asesinatos

Recientemente se conoció que la cifra de asesinatos en Guayaquil, Durán y Samborondón alcanza los 600 casos.

Desde finales de abril, las provincias de Guayas, Manabí y Esmeraldas están bajo estado de excepción ante los crecientes actos de violencia perpetrados por el crimen organizado.

Así, en los últimos meses se han vuelto frecuentes la aparición de cuerpos colgados o decapitados, asesinatos en lugares públicos y a plena luz del día, así como la utilización de carros bomba e incluso drones bomba, mientras que en las cárceles han muerto desde 2020 más de 400 presos en enfrentamientos entre bandas rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos