Noticias

Policía se enfrentó a bala con delincuentes en Huaquillas

Lograron recuperar el dinero robado y detener a un delincuente

Hubo caos en el centro del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, cerca de las 11:30 de este viernes 13 de mayo cuando se registró un robo. Dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron a la zona comercial del cantón y apuntaron con armas de fuego a una persona para arrebatarle una alta suma de dinero.

Cuando los sujetos huían, fueron interceptados por una patrulla de la Policía Nacional quienes llegaron rápidamente al lugar ante la alerta de los sacapintas.

Al verse atrapados los delincuentes dispararon contra los uniformados. En ese momento comenzó la persecución y el cruce de balas por varias cuadras hasta que lograron con la detención de una persona.

Por su parte, la gobernadora de El Oro, Mirtha Aristeguieta, indicó que además de la detención de uno de los delincuentes, lograron recuperar los 4.000 dólares que le robaron al comerciante, además de incautar la motocicleta y la pistola.

El detenido fue identificado por las autoridades como Paul Enrique T. A., y registra ocho antecedentes penales por robo, tenencia de arma, ingreso de objetos prohibidos, suplantación de identidad, delincuencia organizada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último