Noticias

Don Alfonso denuncia que se están tomando su imagen para promocionar supuestas inversiones por redes sociales

Las autoridades van a tomar las respectivas investigaciones, dice Don Alfonso.

El periodista reconocido a nivel nacional e internacional Alfonso Espinosa de los Monteros hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en estafas que se están promocionando por redes sociales, a través de cuentas que están mal utilizando su nombre e imagen.

Don Alfonso realizó la denuncia en vivo por televisión nacional, durante su espacio televisivo “Televistazo”, transmitido por Ecuavisa.

Amigos una aclaración importante. Personas inescrupulosas se están tomando mi nombre y mi imagen para promorcionar supuestas inversiones usando las redes sociales. Yo no tengo nada que ver con esas plataformas. Les pido compartir esta aclaración con todos sus contactos para que no sigan aprovechándose de mi imagen, mi prestigio y mi nombre con intenciones seguramente dudosas”, dijo Don Alfonso.

No es la primera vez que por redes sociales se utiliza la imagen de personalidades conocidas de la pantalla chica para engañar a la ciudadanía, haciéndoles creer que invirtiendo un capital obtendrán cada semana dinero extra por sus depósitos.

Cabe recordar que el año pasado salió la supuesta plataforma de inversión “Big Money” que estafó a muchos ciudadanos.

Ahora las autoridades van a tomar las respectivas investigaciones sobre la denuncia presentada en vivo por el reconocido periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos