Noticias

Quito: tráfico en la av. Simón Bolívar por caída de un árbol, varios carriles cerrados

Tráfico detenido por la caída de un árbol en la av. Simón Bolívar, se procede al cierre de 3 carriles.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó este viernes, pasadas las 18:00, que hay tráfico detenido por la caída de un árbol en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ludoteca, en el sur de Quito.

Debido a la emergencia, las autoridades indicaron que se procedió a cerrar tres carriles en sentido norte - sur, y 1 carril sentido sur - norte, en el sector.

Se recomienda tomar vías alternas:

  • Autopista General Rumiñahui
  • Ruta Viva E-35

Otras vías

Del mismo modo, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que, se suspende el contraflujo sobre la Autopista General Rumiñahui, sentido Quito – Valle, en el sector del Trébol debido al temporal lluvioso.

Además, las autoridades recordaron que debido a la rehabilitación vial de la calle Pedro Pinto y av. Napo se realizarán cierres y desvíos viales de 20:00 a 03:00 y de 09:30 a 15:00, por lo que también se recomienda tomar vías alternas.

A partir de este viernes a las 17:00 también inició el plan operativo denominado “Desfile Rondalla de Mejía”. Por lo que hay cierres Viales en la calle Rocafuerte y Montúfar, calle Fernández Madrid y Piedra, calle Montúfar N-S y Pereira Av. Cumandá y Piedra.

Vías alternas:

  • Av. 24 de Mayo
  • Calle Piedra
  • Calle Flores
  • Calle Pereira
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último