Noticias

(Fotos) Hallaron una serpiente en hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo

Un susto se llevaron en el hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil al encontrar una boa constrictor enrollada en una estructura metálica.

Las boas constrictor de acuerdo a National Geographic no venenosos, son excelentes nadadoras, pero prefieren permanecer en tierra seca, donde suelen refugiarse en troncos huecos. Las boas miden hasta cuatro metros y pesan más de 45 kilogramos. Las boas se alimentan de prácticamente cualquier animal que consigan atrapar, como aves, monos y jabalíes. Sus mandíbulas se pueden estirar ampliamente para tragar presas grandes de una sola pieza.

Hasta el momento no se ha publicado un comunicado oficial sobre el hecho. La policía habría acudido al lugar para llevar al animal a un sitio seguro y a su hábitat.

Este animal también es conocido en Ecuador como matacaballos o petaconas. En Ecuador se los puede encontrar en bosque húmedo tropical amazónico en Morona Santiago, Orellana, Zamora Chinchipe, Pastaza, Sucumbíos, Napo, Loja y Carchi. En este caso, la pregunta es cómo llegó hasta el IESS en Guayaquil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último