Noticias

¡Acto heroico! Policía salva a una mujer de ser atropellada por un vehículo que conducía a alta velocidad

Un verdadero acto heroico sucedió Meryland- Estados Unidos donde una oficial de policía salva a una joven de ser atropellada por un vehículo que iba a exceso de velocidad. La agente policial Annette Goodyear al ver que el auto no frenaba empujó de golpe a la estudiante para sacarla de la ruta que seguía un automóvil.

En el video se observa que en medio de la lluvia Goodyear está dirigiendo el tráfico en la vía y comienza a hacerle señas a la conductora de un vehículo que se detenga pues una joven estaba atravesando la calle en medio de la lluvia.

La policía se percata de que el automóvil no se detiene y que está a punto de atropellar a la menor, por lo que se abalanza sobre la chica y en un segundo la salva de la embestida del vehículo. Sin embargo, la llamada “heroína” sí resultó golpeada. La conductora se detiene y sale del vehículo para verificar el estado de la policía y algunas personas se acercan para saber cómo se encuentra.

Sin embargo, las cámaras captan cuando la joven salvada parece asustarse al ver a la chofer del vehículo involucrado, y huye del lugar. Algunos usuarios de las redes sociales comentaron “¿Y por qué la salvada huye y no ayuda?” y “La salva y la salvada se va”.

La llamaron “heroína”

Las escuelas Públicas de Cecil, en Meryland felicitaron a la agente policial y emitieron un comunicado en Facebook junto al video de la hazaña de la funcionaria. Indicaron que

Annette Goodyear también recibió honores de parte del gobernador de Meryland, Larry Hogan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último