Noticias

Policía que neutralizó a delincuentes en Milagro fue condecorado y recibirá un terreno

Ciudadanos aplaudieron al uniformado.

Hace unos días se viralizó un video donde se ve a un miembro de la Policía Nacional neutralizar y atrapar a dos delincuentes que intentaban robar a una persona que salía de una agencia bancaria en Milagro. Ante el hecho los ciudadanos lo apoyaron y aplaudieron su accionar.

¡Bien señor policía!”. “¡Arrecho ese policía!”. “Así debe actuar, señor policía”, se escucha decir a los ciudadanos que fueron testigos de este hecho.

Reconocimiento del Municipio de Milagro

El Municipio de Milagro dio a conocer que condecoró al Cabo Primero y que se le entregará un terreno “en agradecimiento por su valentía, entrega y esfuerzo”.

👮‍♂️𝐌𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔 𝐋𝐎𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑🎖️ Por unanimidad del concejo se decidió condecorar...

Posted by Alcaldía De Milagro on Tuesday, January 25, 2022

El Alcalde de Milagro, Ing. Francisco Asan, condecoró al Cabo Primero Jefferson Zapata por su “actitud firme y valiente en defensa de la seguridad de la comunidad milagreña”.

El Crnel. Diego Pavón, Jefe de Policía Distrito Milagro también recibió un reconocimiento por su liderazgo en el marco de la seguridad.

Caso Santiago Olmedo

Este hecho se da en medio de la polémica por el caso del Policía Santiago Olmedo, condenado a tres años de prisión tras abatir a dos asaltantes en un intento de robo en Riobamba.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, se reunió con el uniformado y le ofreció asesoría legal para la siguiente etapa de apelación ante la Corte Provincial. También aclaró que ello no significa que no se respeten las decisiones de las autoridades judiciales.

“Respaldo será efectivo con la asesoría jurídica que a partir de ahora se estructura para defender”

—  Guillermo Lasso
Tags

Lo Último


Te recomendamos