Noticias

“Hoy finalicé mi segundo ciclo de quimioterapias”, el mensaje con el que reaparece Miguel Cedeño en las redes sociales

El comunicador Miguel Cedeño regresó este viernes 21 de enero a las redes sociales después de muchos días de ausencia por seguir su tratamiento.

La tarde de este viernes 21 de enero el comunicador Miguel Cedeño, conocido en la pantalla chica como ‘la cerecita del pastel’ reapareció a través de su cuenta de Instagram tras varios días de ausencia porque está con reposo médico, debido a que cumple con un tratamiento de quimioterapias.

Miguel publicó varias fotos de los textos que él escribió para contarle a sus amigos y seguidores los momentos por lo que atraviesa y también los que ya ha superado. “Gracias a todos por su amor son mi vida entera mis seguidores, televidentes, amigos y tu que eres especial desde siempre”, detalló.

“Cuando mi doctor me dijo ‘Miguel tienes cáncer’ pasaron muchas imágenes por mi mente. Primero mi mamá que estaba a mi lado y jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia , mis amigos, mis seguidores bellos y tú que me estás leyendo (...) fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía”, escribió Miguel.

Sobre su tratamiento de quimioterapias, Cedeño contó:

“Hoy finalicé mi segundo ciclo de quimioterapias junto a ángeles terrenales que Dios puso para mi. (...) Todo está mejorando y saliendo de maravilla. Gracias a Dios. No estoy ‘muriendo’ ni ‘postrado’ en una cama, ni tampoco la estoy ‘pasando mal’. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso”.

Dice que se ve guapo sin cabello

“Aunque aún no me quiero mostrar sin pelo (reconozco que me veo guapo) quizá me anime y me haga fotos así pelado. Estoy feliz, enamorado de mi recuperación. Tengo nuevas prioridades. Hoy entiendo que el cáncer llegó a mi vida con un propósito y es una oportunidad para inspirar a millones de personas más”, finalizó Miguel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos