Entretenimiento

Hermana de Miguel Cedeño muestra imagen del presentador desde el hospital donde lucha contra el cáncer

El presentador de Boca en Boca padece de cáncer linfático

Miguel Cedeño, ‘La cerecita del pastel’ (Instagram)

María Belén Cedeño, hermana de Miguel Cedeño más conocido como la “Cerecita”, compartió una imagen del presentador del programa de farándula “De Boca en Boca” desde el hospital donde está recibiendo tratamiento contra el cáncer linfático.

PUBLICIDAD

“El tiempo de Dios es perfecto”, dice la historia de Instagram de María Belén. En la gráfica solo se aprecia que el presentador está sobre la cama del hospital mientras ambos miran hacia el televisor de la pared donde ven a Miguel Cedeño en la pantalla junto a Jasú Montero.

Miguel Cedeño Miguel Cedeño (Instagram: @mabecedeno.)

El comunicador ha tenido mensajes de apoyo en esta dura etapa, luego de que el pasado 20 de diciembre, sus compañeros de trabajo revelaron que padecía de cáncer. Con el anuncio se disiparon las dudas sobre su ausencia de varios días en el espacio de farándula de TC Televisión.

En otras de sus historias, María Belén compartió una galería de fotografía donde aparece con su hermano cuando eran niños y él siempre la cargaba en sus brazos. Mi niño, desde que tengo uso de razón has estado a mi lado… te extraño. Dios no solo me premió con un hermano mayor, sino con un padre y mejor amigo incondicional”, dice su mensaje.

“Cuando todo esto acabe saldremos a festejar tu vida, que es mi vida entera”, expresó.

Tags

Lo Último