Noticias

#JusticiaParaJuanAndrés Indignación por el caso del joven que salió a pasear a su mascota y fue hallado sin vida en el río Machángara

La delincuencia enluta a otra familia.

La tarde del 12 enero, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre el hallazgo de un cadáver en el Río Machangara, en el sector de El Calzado, al sur de la capital.

El cuerpo se trataba de Juan Andrés, un joven de 18 años que estaba reportado como desaparecido desde el 11 de enero cuando salió a pasear a su mascota y ya no regresó.

“¿Cómo apagan la vida de un chico de 18 así? ¿Por robarle zapatos y celular?” escribió Frida, la hermana del víctima.

De acuerdo a su testimonio cuenta que su hermano fue golpeado, quedó inconsciente y lo botaron a la quebrada.

Su familia pide a las autoridades que se investigue el hecho y justicia por su hermano. “Si debo ir a pararme todos los días en la Fiscalía para que investiguen el asesinato de mi hermano, lo haré, si mi alma se va a consumir así, lo haré. Porque mi hermano de 18 años quería vivir, se graduó recién y tenía sueños. Mi hermano no pudo defenderse, merecemos respuestas”.

En redes empezó a circular el hashtag #JusticiaParaJuanAndrés y las redes ‘se levantaron’ para unirse al pedido de los familiares y dar con los asesinos de su hermano. Mensajes de indignación y preocupación por la falta de seguridad en la ciudad se evidencian en las diferentes plataformas.

Frida cuanta en su Twitter que su hermanos estaba apuntando viajar a Rusia y destaca lo amoroso que era Juan Andrés, un joven con muchos sueños arrebatados por los delincuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos