Noticias

Así quedó la avenida De los Shyris tras los desmanes del 3 de diciembre; Emaseo ya limpió el lugar

La Emaseo procedió a la limpieza del lugar

Botellas, latas, basura, y otro tipo de desechos es lo que quedó en la calzada de la avenida De los Shyris tras el descontrol y los desmanes ocurridos la noche de este 3 de diciembre. En redes sociales circulan imágenes del después de las incivilidades. Ante ello, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo desplegó sus “soldados azules” para limpiar el lugar.

Aunque cerca a la tribuna se colocaron vallas -así como en parte de sus alrededores- para evitar el mal uso del espacio público, hubo gente que movió estas estructuras y hasta cortó la cinta de seguridad. Esas personas que creía que así se festeja a la ciudad, no cuidaron el espacio público donde viven.

“Nuestros ‘soldados azules’ trabajan continuamente para mantener a la ciudad libre de desechos. Desde las primeras horas de mañana, realizamos la limpieza de la Av. de los Shyris”, escribió en un tuit la Emaseo. En las fotos se observa una avenida como si nada hubiese pasado.

Al respecto, el alcalde Santiago Guarderas, rechazó los hechos ocurridos y aseguró que esos descontrolados festejos “no corresponden a eventos organizados por el Municipio de Quito”.

El Burgomaestre hizo un llamado a la corresponsabilidad, de persistir la indisciplina. “Nos veremos obligados a tomar medidas de suspensión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos