Quito

Reina de San Francisco de Quito, Virreina y Señorita Confraternidad estarán presentes en varios eventos de Fiestas de la capital

Quito inicia sus Fiestas de Fundación con la elección de Estefanía Álvarez como Reina de San Francisco de Quito, y su corte: Dominique Quiroga Agila como virreina de San Francisco de Quito, y Louiza Eid Vázquez como Señorita Confraternidad.

Las tres hermosas jóvenes engalanarán los distintos eventos previstos para celebrar a la capital y acompañarán a la comunidad durante la celebración.

Este 26 de noviembre participaron en el evento de Embanderamiento de la Ciudad en el Municipio de Quito, junto al alcalde Santiago Guarderas y varias autoridades de la ciudad. Además, fueron parte del Te Deum, ceremonia religiosa de acción de gracias a la Matrona de la Ciudad, la Virgen de La Merced, a la cual también acudió el Presidente de la República, Guillermo Lasso.

Se tiene previsto que la Reina de San Francisco de Quito y su corte sean parte del Pregón de Fiestas, a desarrollarse hoy en la Plaza San Francisco, desde las 19h00. Junto al Alcalde de Quito disfrutarán de este evento especial que incluirá danza, mapping y música ecuatoriana de varios géneros para “cantarle a la ciudad”.

Más eventos por las Fiestas

Otro de los eventos más esperados es la participación de la Reina de San Francisco de Quito, la Virreina y la Señorita Confraternidad es el Campeonato Mundial de 40, a desarrollarse del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el Hotel Quito.

Como tradición, la soberana de la ciudad y el alcalde de Quito abren el primer juego, iniciándo de esta forma las actividades previstas.

Conoce más eventos de la agenda de Fiestas de Quito, aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos