Noticias

Karime Borja, exreina de Guayaquil, en cadena de oración por la salud de su bebito

La exreina de Guayaquil, Karime Borja, atraviesa un duro momento y junto a su familia mantiene una cadena de oración por la salud de su bebito de dos años.

“Mateito no necesitará ningún procedimiento quirúrgico hasta el momento, ya que mi guerrero es tan fuerte que de manera natural -con medicamentos- se esta deshinchando su cerebrito”, escribió Karime en su cuenta de Instagram.

De momento, Borja no ha dado detalles sobre lo que provocó el estado de salud del pequeño Mateo. La madre se ha dedicado a publicar oraciones y los mensajes de apoyo que le han dejado.

Sin embargo, un medio local publicó que el bebé sufrió un accidente en una piscina.

“Quiero celebrar cada logro, cada gran paso que suceda en este proceso, no importa el tiempo mi amor que te tome volver a mi, aquí estaremos esperando tu recuperación”, añade la exreina en su publicación.

En la imagen se observan los hermosos detalles que han dejado para el bebé, que el fin de semana fue el festejo de sus dos años.

En otro mensaje de hace dos días, Borja expresó que: “Me duele el alma me duele cada vez que estas lejos ahora imagínate como me duele ahora que te veo luchando y no puedo tenerte en mis brazos, no puedo escuchar tu voz, necesito escucharte”.

Familiares, amigos, seguidores y hasta artistas ecuatorianos han dejado mensajes de aliento para Karime. En sus historias de la red social, ella misma ha reposteado las publicaciones.

En las más recientes, la joven madre recuerda los momentos que ha vivido junto a su pequeño a quien describe como alegre, amoroso y risueño. “Pronto vida mía, pronto volveremos a reír como unos locos”, escribió.

Cuando Karime Borja fue reina de Guayaquil en 2018, quedó embarazada y con una actitud muy valiente mantuvo la corona hasta el final pese a los comentarios a favor y en contra que recibió. Con ello se logró que haya una reforma en los reglamentos del certamen.

*Esperamos la pronta recuperación del pequeño y que pronto esté en los brazos de su madre*.

Tags

Lo Último


Te recomendamos