Alcaldesa Cynthia Viteri: Este jueves cambiaremos el reglamento del concurso Reina de Guayaquil

"Ni la maternidad y ni el estado civil serán un requisito de peso para el ejercicio de las labores de una reina", dijo la alcaldesa Cynthia Viteri al referirse al cambio en el reglamento del concurso Reina de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Este jueves está previsto que se cambie el reglamento del concurso Reina de Guayaquil. Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri. Mediante una entrevista con NTN24 detalló la noticia, en referencia al embarazo de la actual soberana de la belleza, Karime Borja.

Jóvenes casadas o con hijos también podrían participar en concurso Reina de Guayaquil

La Alcaldía de Guayaquil analiza reforma la ordenanza que regula certamen de Reina de Guayaquil. Cambiaría requisitos de estado civil y maternidad

"Ni la maternidad y ni el estado civil serán un requisito de peso para el ejercicio de las labores de una reina", dijo. Según Viteri, con estos cambios se busca que la Reina de Guayaquil pueda entregarse absolutamente a sus labores sociales.

"Nunca he visto a una mujer que no haya manejado esto a la par: su familia y su vida profesional", aportó. Al mismo tiempo aseveró que "Todas somos madres en algún momento y mis hijos fueron mi motor e impulso para realizar mi vida entera".

Reina de Guayaquil: El primer pronunciamiento de Karime Borja tras conocerse su embarazo

La Reina de Guayaquil, Karime Borja, agradeció a la alcaldesa de la ciudad, a sus padres y a su familia por el apoyo que ha recibido para afrontar una nueva etapa en su vida: la maternidad

Manifestó la necesidad de no discriminar por la particularidad de la maternidad.

La semana pasada, la organización confirmó el embarazo de Karime quien además emitió un pronunciamiento agradeciendo el apoyo de la Alcaldía, sus familiares y entre otros.

Desde que se supo la noticia, Viteri ha mostrado su respaldo a la joven Reina. Desde ello partió la necesidad de reformar la normativa del concurso.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo