Noticias

Policía se suicidó con un disparo en la cabeza con su propia arma

Sucedió en Pelileo.

Se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Cristian Mauricio Ch. M., de 28 años, oriundo de Patate, en Tungurahua. El gendarme usó su propia arma de fuego y se disparó en la cabeza el sábado 20 de noviembre de 2021.

El policía fue llevado al hospital General Docente Ambato y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con “pronóstico reservado”. Ingresó con una herida de bala, que tenía orificio de entrada y salida, de acuerdo al personal médico.

Policía se habría disparado en la cabeza con su arma

Marco Muñoz, comandante de la Subzona de Policía de Tungurahua, mencionó que Cristian Mauricio se disparó en la cabeza dentro de un auto que era conducido por su compañero de trabajo. El uniformado había trabajado normalmente en su turno el sábado y nadie se imaginaba que tomaría esta decisión.

Presuntamente, el lamentable hecho habría ocurrido tras una discusión, fuera de su turno, con su expareja sentimental. Le había pedido que regresen, pero ella no quiso.

De acuerdo al parte policial, recogido por medios locales, después de su turno fue a buscar a su expareja con el fin de arreglar las cosas. En el camino en medio de discusiones él amenazó con dispararse. Ella pensó que era una broma. Sin embargo, lo hizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos